Primer Torneo Mutis Fútbol 6
mayo 19 de 2023
El Instituto Politécnico Jose Celestino Mutis, realizará el próximo viernes 02 de junio su Primer Torneo Mutis Fútbol 6, en el cual están invitados a participar e inscribirse los y las estudiantes, profesores y personal administrativo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 19 de mayo en la secretaria Académica del Instituto. ¡Alista tu equipo, nombre y barra!
Visita a la Universidad Cooperativa de Colombia UCC
abril 17 de 2023
El lunes 17 de abril los y las estudiantes del grado 11°, visitaron las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia (Sede Barrancabermeja). Esta visita fue liderada por la Orientadora Escolar Psi. Maria Angélica Castro Goyeneche.
Recolecta alimentos para el Asilo San Antonio
diciembre 6 de 2022
Con el liderazgo de Orientación Escolar en cabeza de la psicóloga Andrea Bermudez, el Instituto José Celestino Mutis realizó la actividad Joven Celestino Solidario, esta actividad recolecto alimentos no perecederos como granos, implementos de aseo y alimentos perecederos para donar al asilo San Antonio ubicado en el Barrio Campestre.
Las Velitas se celebran con los Grados Mutis
diciembre 6 de 2022
El Instituto Politécnico Jose Celestino Mutis esta orgulloso de promover como bachilleres académicos a un nuevo grupo de jóvenes y adultos, quienes han trabajado con esfuerzo y constancia superando cada uno de los retos y obstáculos a los que se han enfrentado y han superado exitosamente.